¿Que és Hey Tenerife?

Ir al contenido principal

¿Que és HEY Tenerife?

¿Qué es Hey Tenerife?

 

Es un nuevo canal de comunicación web que el Cabildo de Tenerife pone a disposición de la ciudadanía insular para que ésta pueda participar en los asuntos de interés general que le afectan y que se gestionan desde dicha corporación.

A través de este canal se puede participar en los asuntos que se gestionan desde esta Corporación,  planteando  propuestas y opinando sobre las que hacen otros ciudadanos/as, entidades o sobre las que plantea directamente el Cabildo.

Con este recurso telemático, aseguramos una importante red social de participación virtual como un canal imprescindible para la sociedad actual donde tanto la ciudadanía de forma individual como de forma asociada tiene acceso al conocimiento y a la participación en los asuntos de carácter insular que gestiona el Cabildo. 

Se puede acceder a “heytenerife.es” y navegar por la misma solamente para consultar información sin necesidad de registrarse, no obstante, si se quiere participar activamente en la plataforma para presentar propuestas o realizar comentarios, es necesario registrarse previamente en la plataforma a través del correspondiente apartado, cumplimentando el correspondiente formulario y aceptando las condiciones que se exponen para asegurar el adecuado uso de la web.

 

Por otra parte, en dicha plataforma se tiene acceso también a la Redes Sociales virtuales convencionales, Facebook, Twitter y Youtube, a través de las cuales se puede hacer un seguimiento de las acciones que se van realizando por el Cabildo de Tenerife en materia de Participación Ciudadana así como de toda la información relacionada publicada en las redes vinculadas.

 

En el caso de que desee ralizar alguna queja, sugerencia, reclamación o solicitud de información pública sobre el Cabildo, debe dirigirse a la web principal del Cabildo www.tenerife.es accediendo al apartado de “Servicios y trámites”